María Belén Sofia

Opiniones de María Belén Sofia

María Belén Sofia

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Carolina Saullo

La mejor inversión definitivamente estudiar un idioma! Gracias María por tu dedicación y compromiso. Las clases son dinámicas, divertidas y se nota la organización y el trabajo que le pone. Siempre está para resolver dudas o ayudarte con un trabajo de último momento! Avancé muchísimo en el idioma desde que comencé clases, muy satisfecha con el servicio!

Elena Paladino

Mi hijo entiende y habla mucho inglés desde que empezó las clases con María Belén! También me sirvió mucho que las tareas del colegio que no entiende las hace con ella y resuelve sus dudas. Muy atenta y aplicada en su trabajo. Recomiendo!!

Mercedes

Me encantan las clases con María, avancé muchísimo desde que empecé con ella. Tiene una técnica de aprendizaje muy completa y mucha pedagogía! Hace que realmente te intereses en aprender que es lo más importante. Muchas gracias por tu aporte

Guido Redelico

Excelente profesora! muy buena predisposición, claridad en las explicaciones y buen manejo de sus alumnos.

Lorena

Mis hijas tomaron clases de inglés con María y en pocas clases comenzaron a avanzar. Tiene una técnica dinámica y moderna. También les da clases de apoyo cuando tienen evaluaciones en otras materias. Nos sirvió muchísimo comenzar este apoyo y tenemos grandes resultados. Recomiendo!

Alejandra

Hace tres años que llevo a mi hijo a clases particulares con María. Es un apoyo excelente para él porque lo ayuda cada vez que tiene una tarea o evaluación y a la vez va trabajando todos los temas que ve en el colegio. Tiene una forma muy particular de enseñar que hace que realmente quieras aprender y te diviertas. Estamos muy conformes

Patricia

Las clases con María resultaron excelentes para mi hijo. No iba muy bien con las notas y desde que comenzó con ella se empezó a interesar en inglés y otras materias. Utiliza juegos con los chicos para que se diviertan y quieran aprender. Desde que empezamos que va muy bien en el colegio, la recomiendo. Gracias!

Federico

Las clases con María son muy divertidas y didácticas. Pude soltarme mucho para hablar y divertirme en la clase. Destaco sus ganas para hacer que disfrutes mientras estudias y aprendas más. Recomiendo mucho hacer clases con ella!

Alejandra

Desde que empecé a tomar clases con María mi inglés avanzó muchísimo. Me generó confianza y eso me ayudó mucho ya que nunca había estudiado y era una traba para mí. Recomiendo mucho estudiar con ella!!!

Contactá sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!
María Belén Sofia

María Belén Sofia
25 Años·Profesora con 5 años de experiencia
desde 1000$/h
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

María Belén Sofia
María Belén Sofia (9) Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)
desde 1000$/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares