Mi nombre es María, me encanta la música y la gastronomia. Desde pequeña estudio el idioma Ingles, y se me dió sin menor dificultad, con completa naturalidad. Si bien mi educacion primaria y secundaria estuvieron compuestas por varias horas cátedras del idioma, tambien supe estudiar unos años en el Liceo Cultural Británico, en el que llegue al curso más avanzado. Además, viaje a Colindale, Londre...
Mi nombre es María, me encanta la música y la gastronomia. Desde pequeña estudio el idioma Ingles, y se me dió sin menor dificultad, con completa naturalidad. Si bien mi educacion primaria y secundaria estuvieron compuestas por varias horas cátedras del idioma, tambien supe estudiar unos años en el Liceo Cultural Británico, en el que llegue al curso más avanzado. Además, viaje a Colindale, Londres, donde participé de un curso intensivo en el idioma y me recibí con un el nivel más alto.
Tuve tambien el privilegio de viajar a varios paises, donde este conocimiento me fue más que útil, y si bien las clases en este idioma parecen tener una funcion casi aspiracional, la verdad es que tener este conocimiento amplía las posibilidades no sólo en términos conversatorios o turísticos, sino para comprender películas, canciones, cultura. Para comprender términos que adoptamos del idioma tan sencillos como "avocado toast", tan complejos como "software", o tan utilizados y universalizados como "delivery", "shopping", o "stock".
Aprender una lengua nueva, un idioma, termina siendo entonces una forma distinta de ver y enteder el mundo! Una manera que tambien nos permite acercarnos a otras culturas, pero tambien vivirla nosotros mismos.
Ver más
Ver menos