Mis clases se imparten en consonancia a las necesidades del estudiante y por consiguiente a su nivel de conocimientos.
Tengo experiencia en dictado de clases y en la formación de equipos profesionales.
La dinámica de enseñanza responde a criterios modernos
Mi objetivo no es que memoricen gráficas, sino que desarrollen un "ojo clínico" para entender el mundo. Mi dinámica se basa en tres pilares:
•...
Mis clases se imparten en consonancia a las necesidades del estudiante y por consiguiente a su nivel de conocimientos.
Tengo experiencia en dictado de clases y en la formación de equipos profesionales.
La dinámica de enseñanza responde a criterios modernos
Mi objetivo no es que memoricen gráficas, sino que desarrollen un "ojo clínico" para entender el mundo. Mi dinámica se basa en tres pilares:
• Conexión con la Realidad: Sustituimos los ejemplos de libros antiguos por la prensa de hoy. Analizamos cómo el café que compras o el crédito que solicitas se conectan con las decisiones del Banco Central.
• Aprendizaje Basado en la Experiencia: Ustedes ya toman decisiones económicas a diario. Usaremos ese conocimiento previo para explicar la teoría, y no al revés.
• Análisis Crítico, no Fórmulas: Priorizamos el debate y la resolución de casos prácticos sobre la aritmética compleja. Me interesa que comprendan el "porqué" de los fenómenos económicos.
En resumen: Pasaremos de la teoría abstracta a la toma de decisiones estratégica, en un ambiente de diálogo donde su experiencia profesional es nuestra mayor herramienta.
Un ejemplo del flujo que seguiremos:
Para que los conceptos no se queden en el aire, siempre visualizaremos cómo el dinero, los bienes y los servicios fluyen entre familias, empresas y el Estado, permitiéndoles ver "la foto completa" del sistema.
Ver más
Ver menos