Estudié inglés desde los 5 años, hasta los 16. Fue una larga y hermosa trayectoria la que recorrí. Tuve muchos errores en el camino, que me ayudaron a plantearme el idioma de otra forma. Eso fue escencial para poder aprender y divertirme aprendiendo. Quiero escuchar las necesidades de cada uno, sus conocimientos y objetivos. Así podemos moldear las clases a cada persona, ya que no todos entiende...
Estudié inglés desde los 5 años, hasta los 16. Fue una larga y hermosa trayectoria la que recorrí. Tuve muchos errores en el camino, que me ayudaron a plantearme el idioma de otra forma. Eso fue escencial para poder aprender y divertirme aprendiendo. Quiero escuchar las necesidades de cada uno, sus conocimientos y objetivos. Así podemos moldear las clases a cada persona, ya que no todos entienden la teoría y su aplicación.
La verdad es que yo me perdía mucho en las explicaciones teóricas cuando estudiaba en el instituto, pero siempre busque la forma de simplificar las reglas de el idioma, ya que, cuando uno quiero usarlo en la vida cotidiana, nunca piensa en las reglas, solo habla. Eso quiero poder enseñar, simplemente hablar sin pensar tanto.
Si me eligen como profesor, espero que sea una agradable y productiva experiencia.
Ver más
Ver menos