¡Hola! Soy Loana, pero podés decirme Loa/Loli. Tengo 25 años y soy traductora y profesora de inglés graduada del Instituto Superior del Traductorado.
Desde 2019 he dado clases particulares de inglés y apoyo escolar. Además, he participado de una obra voluntaria de educación presencial/online desde la adolescencia, lo que me permitió y enseñó a ayudar a personas de antecedentes y circunstancias m...
¡Hola! Soy Loana, pero podés decirme Loa/Loli. Tengo 25 años y soy traductora y profesora de inglés graduada del Instituto Superior del Traductorado.
Desde 2019 he dado clases particulares de inglés y apoyo escolar. Además, he participado de una obra voluntaria de educación presencial/online desde la adolescencia, lo que me permitió y enseñó a ayudar a personas de antecedentes y circunstancias muy variadas.
Ahora, quiero comentarte un poco sobre mis clases... Son sesiones personalizadas y flexibles. ¿Eso qué significa? Que se adaptan a la persona de acorde a su edad, objetivos, nivel, horarios y preferencias.
¿Buscás mejorar tu gramática? ¿Hablar de manera fluida? ¿Pulir tu pronunciación? ¿Aprender vocabulario?... Lo que sea de tu preferencia, eso vamos a trabajar. Y lo haremos en un ambiente ordenado y respetuoso, pero también descontracturado, amigable y cálido. ¡La idea es disfrutar del proceso!
Considero sumamente importante exponer al estudiante al idioma desde el principio, por lo que en las clases nos vamos a comunicar en inglés desde el inicio al mayor grado posible. Me importa que las clases te entretengan, por lo que aprenderemos en base a temas que sean de tu interés y utilidad (deportes, negocios, relaciones interpersonales, música, o lo que se te ocurra).
He tenido contacto con el idioma inglés desde mi infancia, me apasiona. Pero también comprendo la complejidad que presenta en algunos aspectos, por lo que también voy a compartirte mis "secretos", los atajos y tips que me han ayudado personalmente durante mi proceso de aprendizaje.
En fin, me encanta transmitirles a otros mis conocimientos y ver de primera mano que los estudiantes disfrutan y ven su propio crecimiento. Espero que quieras probar las clases y, lo más importante, ¡que te sirvan!
Si tenés alguna otra duda, obvio podés escribirme sin compromiso.
¡Saludos!
Ver más
Ver menos