Hola,
Mi nombre es Leandro Martín Saa pero todos e llaman Thincho. Soy Maestro Mayor de Obras y desde hace más de cinco años me dedico a dar clases particulares de Matemática, Fisica y materias referidas al titulo. A lo largo de este tiempo, ayudé a estudiantes de diferentes niveles y también a personas adultas que necesitaban reforzar conocimientos para su trabajo o estudios. Además, dicté clas...
Hola,
Mi nombre es Leandro Martín Saa pero todos e llaman Thincho. Soy Maestro Mayor de Obras y desde hace más de cinco años me dedico a dar clases particulares de Matemática, Fisica y materias referidas al titulo. A lo largo de este tiempo, ayudé a estudiantes de diferentes niveles y también a personas adultas que necesitaban reforzar conocimientos para su trabajo o estudios. Además, dicté clases en una escuela para chicos con discapacidad en mi provincia natal.
Mis clases son online, personalizadas, dinámicas y enfocadas en que el alumno entienda realmente los temas, sin vueltas. Utilizo herramientas digitales, materiales adaptados y una guía paso a paso para que cada uno avance a su ritmo, con claridad y confianza.
Además de los contenidos escolares, puedo preparar para exámenes, ingresos o necesidades específicas de empresas. Siempre propongo un programa flexible, adaptado a cada objetivo. Mi prioridad es que aprender matemática no sea una carga, sino una oportunidad para crecer. Las clases están orientadas a mejorar habilidades específicas y aplicarlas en actividades reales. Podemos desarrollar herramientas de distintos tipos para utilizarlas tanto en proyectos como en el desarrollo personal y/o profesional.
En el caso de los alumnos de distintos establecimientos y niveles, trabajaremos para resolver sus dudas y aplicar los contenidos en ejemplos prácticos, claros y llevaderos, con el objetivo de aprobar la materia y lograr una verdadera comprensión.
Estoy muy contento de formar parte de Tu Clase y con muchas ganas de seguir ayudando a más personas a superar el miedo a los números y descubrir que, con el enfoque correcto, todo se puede aprender.
¡Nos vemos en clase!
Tincho.
Ver más
Ver menos