Leandro Kohon

Opiniones de Leandro Kohon

Leandro Kohon

5

10100

56 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sergio

Exelente profesor, más allá de la dinámica de la clase, se enfoca en qué uno caiga a tempo, y explica y da tips para poder realizar técnicas con mayor facilidad. Si te cabe el Blues, no lo pienses más, Leandro un Crack.

Matias Marcet

Leandro es un genio. Entiende enseguida las necesidades y trabaja sobre los gustos para que la práctica entusiasme al alumno. Definitivamente, muy recomendable!

Pablo Chica

Excelente profe! Las clases bien equilibradas entre lo teórico llevado bien a lo práctico. Muy buena onda y super llevaderas las clases, con buen material con canciones y ejercicios actualizados y fácil de entender. Recomiendo 100%

Alberto Kanelson

Leandro es mi profesor de armónica desde comienzos del 2022. Entendió rápidamente mis necesidades y en base esa espectativa comenzamos a trabajar. Los resultados fueron muy buenos !!! Leandro brinda mucha dedicación al alumno, siempre con buen trato. Tiene presente lo que se vio la clase anterior y la anterior, cosa que otros profesores olvidan de una semana para la otra. Enseña teoría musical !! Es fácil comunicarse con el, siempre responde mis dudas o preguntas. Queda especialmente recomendado a toda la comunidad !!! Alberto Kanelson

Gonzalo Leone

Las clases con Leandro son muy didácticas y divertidas, siempre con la mejor predisposición para enseñar. Super recomendable sus clases!

Antonio Olmo

Estuve aprendiendo en plan autodidacta durante un año y viendo que no avanzaba decidí buscar un profesor. Encontré a Leandro en internet. En las primeras clases con él aprendí más q en todo ese año. Paciencia, profesionalidad, pedagogía, empatía, gran dominio de la armónica y la música.

Sonia

Las clases de armónica con Leandro son bárbaras , aprendí mucho en muy poco tiempo, y tome clases casi todo el 2021 . Es muy didáctico para enseñar . La clase se pasa super rápido son dinamicas y al primer día ya estás tocando algo. Además es re buena onda . Lo super recomiendo.

Susana

Leandro da las clases con entusiasmo. La verdad es que siempre está muy conectado con las necesidades y progresos del alumno. Desde ya, muy agradecida por este proceso de aprendizaje que ha dado muy buenos frutos.

Alberto

Gracias por todo Leandro!!! Recomendadísimo profe!!!!

Florencia

Las clases están buenísimas, son super dinámicas y divertidas. Al principio pensé que no iba a funcionar bien a través de videollamada, pero al cabo de unas clases me di cuenta que el proceso de aprendizaje iba a ser tan bueno como la modalidad presencial. Mención especial para Leandro, me ayudo muchísimo a progresar con el instrumento y a adquirir conocimientos sobre música en general.

sofia

Las clases con Leandro son geniales, muy interactivas y divertidas. Me ha sido de gran utilidad el software con pistas que me facilitó. El proceso de aprendizaje hasta el momento ha sido muy claro.

Agustina Colado

Lean sabe un montón y me ayudó a incorporarme a mi nueva banda, sigo aprendiendo un montón de conceptos musicales a través de las clases que son súper personalizadas… gracias!!!

Enzo

En general Lean es un fenómeno... en 3 meses aprendí cosas que jamás hubiera podido entender por mi cuenta... ahora estoy aprendiendo a tocar blues y rock y los temas que estan resultando super divertidos.

Jorge

Estoy muy contento con las clases. Leandro es super puntual, y en todas las clases me deja muchos consejos y aprendizajes de gran valor. Es muy buen muchacho, muy honesto, y es un gran placer compartir las horas de clase con el.

Nazarena Asta

as clases con Leandro son muy claras, le pone muchísima onda y es un genio!

Melina

Leandro es muy paciente, ordenado, puntual, y se supo adaptar muy bien a los temas que yo necesitaba ver. Tiene todas las virtudes que se requieren de un maestro. Sin duda lo recomiendo.

Martin

Gran profesor, me explicó todo con sumo detalle. Tuve varios y sin dudas este fue el mejor. Aprendi de armonia, ritmos, tecnicas siempre con mucha paciencia y esmero 100% reocmendado

Gabriel

Estoy estudiando armónica con Leandro hace 2 meses. He empezado de cero, y con solo una clase por semana, he aprendido mucho más de lo que me hubiese imaginado jamás. Las clases son dinámicas y Leo está lleno de recursos, de experiencia, y sobre todas las cosas, de la paciencia necesaria para responder a todas mis preguntas. Lo recomiendo a toda la comunidad, gracias Leo!

Alejandro Santos

Estoy tomando clases con Leo sin saber nada de armónica y lo que estoy aprendiendo es increíble. Leo sabe un montón, es paciente, didáctico, puntual, ordenado, y buena gente (lo más importante!). Se nota que le gusta enseñar y te trasmite su pasión por el instrumento.

Patricia

Gran profesional. Paciencia infinita. Siempre con buena onda y clases muy amenas. Gracias por estos meses de aprendizaje y desafíos!

Contactá sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!
Leandro Kohon

Leandro Kohon
39 Años·Profesor con 2 años de experiencia
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error
Leandro Kohon
Leandro Kohon (56) Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares