Komorebi Clases De Japonés

Opiniones de Komorebi Clases De Japonés

Komorebi Clases De Japonés

5

10100

39 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mayra

Muy buenas las clases, en mi caso que empiezo desde el nivel inicial, me tienen bastante paciencia y se me da un muy buen acompañamiento. El contenido visto en las clases es muy entretenido y se aprenden cuestiones gramaticales, de cultura muy interesantes!!! Lo recomiendo!!

Agustin

Excelente! Me gusto mucho la metodologia, y es muy didactica en su manera de enseñar. Muy recomendable.

Canela Gómez

Recomiendo muchísimo las clases de Komerebi. Empecé sin tener ningún conocimiento y en solo unos meses ya estoy escribiendo pequeños textos y pudiendo hablar y entender audios en japonés. Estoy muy agradecida. Sensei Carla es superorganizada y paciente. Te explica todo detalladamente y transmite su pasion por el idioma y la cultura japonesa. Ademas de que te brindan todo el material y adaptan las clases a tu ritmo. Impecable todo. Gracias por guiarnos en este hermoso camino que es el idioma japonés!! ??????

Yvonne

Recomiendo muchísimo las clases de Komorebi. Además de aprender a un ritmo con el que estoy muy cómoda, son clases dinámicas donde me divierto. Tuve varias experiencias de aprendizaje del idioma y esta fue la que más me gustó.

Ignacio

Las clases son simples de entender y se ajustan a mi ritmo de estudio. muy recomendables

Mariano

Tais es una super profe, hace las clases amenas y divertidas. Es realmente gratificante ver cómo semana tras semana vas mejorando tu nivel. 100% recomendado!!

Angie

Me gustaba mucho el japonés antes de tener clases, pero me gusta aún más ahora que estoy tomando clases en Komorebi. Tienen un muy buen método de enseñanza y se disfruta un montón. 10/10, aprobadísimo.

Luciano

Muy personalizada y con profundidad. Las clases son muy interesantes y llenas de herramientas para aprender y pulir el idioma.

Noelia

Excelente atención, clases claras y personalizadas. Se brinda todo el material necesario y profesor con muy buena predisposición tanto en el horario de clase como el resto de días por dudas que surjan. Una muy linda experiencia!

Vito.

muy divertido y llrvadero, 10/10.

Aquiles

Inicié las clases con mucho miedo ya que era un idioma que lo veia como imposible de aprender, pero la sensei Tais nos guió y acompañó cada clase, adaptandose siempre y dando lo mejor para que aprendamos este hermoso idioma. No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy de poder tener clases con ella.

Ezequiel perez rocha

Es implicito el amor por el idioma y la forma de enseñarlo se ve reflejado en lo didactico de la clase, amoldandose a las falencias que tenemos. Totalmente agradecido.

Nicolás

Tomé clases con Tais, una profesora excepcional, con gran conocimiento y capacidad dinámica para enseñar el idioma a personas que son completamente principiantes, como en mi caso. Su método de enseñanza y pedagogía hacen que uno pueda tener una base fundamental sobre el idioma, para luego seguir avanzando hacia los temas mas complejos del japones, desde la caligrafía, pronunciación y vocabulario. Estoy muy contento con mi paso por Komorebi Clases, a quienes recomiendo completamente, en especial a la profesora Tais. Muchas gracias!!

Andrea

Súper! Muy atenta mi sensei Viki! Siempre en todas yendo al ritmo que necesito y me gusta el hecho que aprenda conmigo no solo lo genérico del Minna que está bueno para asentar las bases sino con lo útil y necesario del vocabulario cotidiano. Awanteh

Sebastian

Tome clases con Tais durante dos meses y medio antes de viajar a Japón. Tuve una experiencia excelente. En el poco tiempo que tome clases, Tais me dio una muy completa introducción al idioma y me brindó muchas herramientas para manejarme en Japón. Las clases me resultaron muy entretenidas. Tais es muy clara explicando y tiene mucha paciencia. Recomiendo el grupo Komorebi

Federico

Las clases son geniales y bastante entretenidas

Esteban

Tais es una gran docente. Siempre atenta a las necesidades del alumno y respetando los tiempos en cada paso. Un placer descubrir el idioma de la mano de una docente con tanta predisposición para transmitir sus conocimientos.

Marina

Muy buenas clases, es muy paciente y atenta. Supo entender cuál es mi objetivo a la hora de aprender y se adapta a mi ritmo de aprendizaje. Muy recomendable!!

Mariano

Muy bien, Carla es una excelente sensei y muy amable. Proveen el material de estudio y las clases son muy amenas.

Santiago

Las clases son completas y entretenidas. A medida que se avanzan las unidades, se practican audio, lectura y escritura para tomarle aún más cariño al idioma. La profe siempre aclara dudas tanto dentro como fuera de la clase. El tiempo se aprovecha al máximo y su buena predisposición hace que el alumno disfrute del proceso de aprendizaje, a pesar de que el japonés tenga sus particularidades! En mi caso el único conocimiento previo que tenía del japonés fue a partir de series de anime, y con el paso de las clases voy captando cosas que antes no entendía. Muy recomendable!

Contactá sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!
Komorebi Clases De Japonés

Komorebi Clases De Japonés
Profesor con 2 años de experiencia
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender japonés

Komorebi Clases De Japonés
Komorebi Clases De Japonés (39) Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)
Contactar
Seguinos en
© 2007 - 2020 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares