Soy profesor de inglés con más de 15 años de experiencia. Mis clases son generalmente de una hora y enfocadas principalmente en inglés conversaciónal. Podemos estudiar y aplicar teoría si el estudiante quiere, pero generalmente trato de emular una situación conversacional normal en inglés, utilizando lenguaje de uso diario, conversando de temas de interés para el alumno, la vida diaria, y viend c...
Soy profesor de inglés con más de 15 años de experiencia. Mis clases son generalmente de una hora y enfocadas principalmente en inglés conversaciónal. Podemos estudiar y aplicar teoría si el estudiante quiere, pero generalmente trato de emular una situación conversacional normal en inglés, utilizando lenguaje de uso diario, conversando de temas de interés para el alumno, la vida diaria, y viend como las sutilezas del idioma reflejan cuestiones y diferencias culturales, y por qué. El objetivo no es simplemente hablar o resolver en inglés. El objetivo es poder *pensar* en inglés. Y pensar en inglés implica entender por qué las cosas se dicen de una manera y no otra, que connotaciones pueden tener ciertos términos, cuales son las diferentes formas de decir una misma cosa y cuando es mejor usar una y no la otra.
Creo que la parte más difícil de hablar en un idioma nuevo, de tratar de ver el mundo y pensarlo de forma distinta, es desarrollar la confianza para hacerlo. Y creo que la mejor forma de desarrollar esa confianza es animándose a cometer errores, y superarlos.
Ver más
Ver menos