Juan Facundo Uriburu

Opiniones de Juan Facundo Uriburu

Juan Facundo Uriburu

5

10100

43 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cecilia

Tomar clases con Facundo es poder tener la base estructural, gramatical del francés y al mismo tiempo aprender a hablarlo con los giros más cotidianos que puede tener el idioma. Sus clases son dinámicas y la variedad de recursos que utiliza para enseñar las hacen muy enriquecedoras Su entusiasmo para compartir conocimientos se nota en cada una de ellas y si algo no se comprende lo explica tanto como sea necesario. Un profesor que, a su calidad profesional le suma cualidades tan importantes como la buena onda y la calidez humana, es altamente recomendable!

Dina Ricci

Excelente profesional tanto en sus conocimientos académicos como en su trato personal. Sus clases son muy productivas y se adapta a las necesidades cada alumno. Muy contenta con su ayuda para mejorar mí francés.

Pablo Parlatore

Muy buena la dinámica de sus clases, fueron de gran ayuda para mi llegada a francia sin casi saber el idioma.

eleonora ricci

hace 1 año que tenemos clases semanales con Facundo..realmente es increible el nivel que tiene para enseñar y motivar sus clases son super dinámicas entretenidas y muy interesantes.. Lo que aprendí este año supera ampliamente mis 3 años de la alianza francesa... realmente SUPER RECOMENDABLE gracias FACUNDO..????

Manuela

Excelentes clases! Muy dinámico y divertido!!

Lorena

Facu es un excelente profesor y gran persona.Las clases son muy completas y dinámicas,muy flexible a los cambios de horarios.Disfruto mucho las clases.Feliz que sea mi profe.Lo super recomiendo!

Manu

Excelente predisposición y gran trato. Muy buena fluidez de la clase y sobre todo mucha paciencia y buena onda.

Isabel

Empecé a aprender francés con Facundo desde cero. Es un excelente profesor y muy paciente a la hora de enseñar. Las clases son divertidas y muy dinámicas, crea una atmósfera muy agradable que hace que sea más fácil soltarse a hablar cuando uno no sabe nada. Además en cada clase practicamos la escritura, la parte oral y auditiva, por lo que son muy completas. Lo super recomiendo!!!

Natalia G.

Súper recomendable!!! Buena onda, muy profesional, mucha paciencia, amabilidad y por sobre todo flexibilidad!! Cada clase tiene su material en especifico que lo envía previamente por mail y luego lo vamos siguiendo. Es muy comprensivo y muy dedicado. Hace mucho tiempo tomo clases virtuales desde mi casa sin tener que trasladarme y eso me ayuda a poder disfrutar aún más de aprender este idioma!! Si estás buscando profe!! Ni lo dudes!!

Pablo

Facu es un excelente profesor, de los mejores que tuve. Siempre dispuesto al aprendizaje y a las dudas que el alumno pueda tener. Sin dudas fue el mejor profesor que pude haber encontrado! Y enseña de una manera muy buena que te hace retener en la memoria todo lo aprendido. Excelente profesor y excelente persona! 10000% recomendado!

Felipe Garavano

Muy buenas clases, siempre prepara cada clase individualmente y ajusta al nivel del estudiante.

Franco Garavano

Facundo es un gran profesor. Amable, atento, preparado y predispuesto. Siempre se ocupa de preparar las clases y de brindarle el material necesario a los alumnos. A su vez, procura que sus estudiantes comprendan los contenidos que les da. E inclusive diseña las clases en torno a los intereses de ellos para captar su completa atención y sumergirlos de lleno en la lengua extranjera. Ciertamente, Facundo es un profesor sumamente recomendable

luli zappa

Facu es una gran persona que enseña de una manera super didáctica, entretenida y divertida. Las clases se pasaban volando y nos teníamos que quedar unos minutos extras para poder terminar lo que estabamos viendo en el momento. Me ayudó a preparar el idioma para un viaje de intercambio universitario a Paris. Hoy estoy acá y me siento super confidente con todo lo aprendido :) Excelente profe, lo quiero!

Maitena

il est un excellent professeur et meilleur presona.-

Javier Ahumada

Valoro mi experiencia con Juan Facundo con 5 estrellas ya que tuve la oportunidad de encargarle una traducción con muy poco margen de tiempo y, con gran predisposición y profesionalismo, logró entregarme el trabajo, material con el que quedé sumamente conforme. Sin duda volvería a contactarme con él por clases o traducciones.

Agustina

Súper dinámicas y entretenidas las clases. Aprendí un montón en poco tiempo

Luciana

Facu es un excelente profesor. Se amoldó perfectamente a lo que yo necesitaba, armando las clases de acuerdo a lo que más me convenía porque me iba de viaje a Francia y teníamos poco tiempo. Siempre se mostró muy flexible si necesitaba cambiar algún horario y predispuesto ante todas mis consultas. Además, y no menos importante, da las clases con la mejor onda siempre.

Martín

El mejor profesor que tuve alguna vez.

María Eugenia

Excelente profesor. Facundo programa las clases de manera dinámica donde se aprende la gramática a través de textos pero también con canciones, series, Audios de conversaciones donde el alumno enriquece la comprensión oral. Las clases con Facundo son una experiencia única.

martin

Excelente profesor, por problemas personales no pudimos compartir muchas clases pero en el poco tiempo que asistí aprendí lo básico. Las clases son muy amenas. Muy recomendable

Contactá sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!
Juan Facundo Uriburu

Juan Facundo Uriburu
36 Años·Profesor con 4 años de experiencia
1700$/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Juan Facundo Uriburu
Juan Facundo Uriburu (43) San Isidro (Buenos Aires)
1700$/h
Contactar
Seguinos en
© 2007 - 2021 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares