Ingrid es una excelente profesora, sus clases son muy divertidas y ella tiene un espíritu muy alegre, se me pasa rapidisimo la hora y me ayuda a practicar my speaking que era lo que más me costaba!
Ver más
Ver menos
Ingrid responde:
Mel, me emocionaste con tus palabras! Thank you so muchhhh y nos estamos viendo pronto!