Mi método de estudio suele ser 2 horas en la cual la primera es teórico y la segunda es prácticas realizando actividades en el momento si la clase es de una hora entonces se realiza media hora teórica y media práctica y además quedan actividades de tarea para la siguiente clase.
Mi método de estudio suele ser 2 horas en la cual la primera es teórico y la segunda es prácticas realizando actividades en el momento si la clase es de una hora entonces se realiza media hora teórica y media práctica y además quedan actividades de tarea para la siguiente clase.