Perfil de Guillermo Vega Fischer

user photo
Guillermo
33 valoraciones
$ 25000/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Compositor, pianista y cantante lírico egresado de la Universidad Nacional de La Plata como Profesor de armonía, contrapunto y morfología musical, director de la compañía de teatro musical Canción Nocturna del Caminante. Estudié canto con los maestros Ricardo Yost y Alejandro Sewrjugin, piano con Alicia Tettamanti y composición con Mariano Etkin y Cecilia Villanueva, entre otros. Tengo experienci...
Compositor, pianista y cantante lírico egresado de la Universidad Nacional de La Plata como Profesor de armonía, contrapunto y morfología musical, director de la compañía de teatro musical Canción Nocturna del Caminante. Estudié canto con los maestros Ricardo Yost y Alejandro Sewrjugin, piano con Alicia Tettamanti y composición con Mariano Etkin y Cecilia Villanueva, entre otros. Tengo experiencia como profesor de canto, lenguaje musical, armonía, composición y repertorio. En el barrio de San Telmo o a domicilio.
Durante las clases aprenderemos no solo lo técnico necesario para ejecutar la música que queremos, sino que analizaremos su estilo, su historia, hasta profundizar en su armonía y lenguaje.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Canto Clases de canto y repertorio en el Barrio de San Telmo Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clase Presencial
$27000/h Ver aviso
Clases de Piano Clases en el Barrio de San Telmo de piano, lenguaje musical, armonía, composición y repertorio Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clase Presencial
$27000/h Ver aviso

Opiniones sobre mis clases

5
33 valoraciones
1
2
3
4
3%
5
97%
M
Marianieves McFeely
Marzo de 2026
Es un músico talentoso y generoso. Se nota su calidez, sensibilidad, y musical ipad en cada clase. La verdad, no puedo recomendarlo suficiente.
Ver más
Ver menos
A
Anouk Vidrih-Kaufman
Febrero de 2026
Con Guillermo tomo clases online de armonía, hace ya un año y medio, y estoy muy muy contenta! ?? Guillermo no sólo tiene un conocimiento muy amplio, sino que además lo sabe transmitir muy bien y por lo tanto uno aprende mucho y avanza rápido. Lo que más me gusta de sus clases es que le da mucha importancia al aprendizaje de la teoría sin olvidarse de la aplicación práctica, ya sea ejecutando todo en el piano o analizando composiciones existentes para entender el uso real de la armonía. Definitivamente puedo recomendar a Guillermo y espero que pronto vos también aprendas con él!??
Ver más
Ver menos
M
Marcelo Fabio Galiostro
Febrero de 2026
No pude tener mejor suerte. Fue como si el destino se hubiese interpuesto en mi camino. Una amiga de Guille, me lo recomendó p q ella no podía, tenía cubierto su cupo. Apenas, tuvimos la primera clase: dije, es el músico ideal, claro, amistoso, humilde, te trata de igual a igual. Hay disciplina pero en su medida, saca lo mejor de vos. No está esperando a un superdotado... Sino alguien real, a quien darle herramientas, cada clase es aprender algo nuevo, descubrir tu mejores armas, lo difícil, se hace posible, eso sí con esfuerzo... Cien por cien recomendable, trabaja con niños, eso es un plus que pocos entienden, a descubrir, tu voz.
Ver más
Ver menos
Ver las 33 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda