Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin de postularme para cubrir vacantes docentes en las áreas de NTICx, Construcción de Ciudadanía, materias técnicas vinculadas a la Informática, la Administración y ademas en materias dondde me requieran.
Mi propuesta pedagógica se basa en la convergencia entre mi formación técnica como Técnico Superior en Análisis de Sistemas (ISIV, 2024) y mi tray...
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin de postularme para cubrir vacantes docentes en las áreas de NTICx, Construcción de Ciudadanía, materias técnicas vinculadas a la Informática, la Administración y ademas en materias dondde me requieran.
Mi propuesta pedagógica se basa en la convergencia entre mi formación técnica como Técnico Superior en Análisis de Sistemas (ISIV, 2024) y mi trayectoria académica como estudiante avanzado de la carrera de Contador Público en la UNLZ. Esta combinación me permite ofrecer a los alumnos una visión integral y práctica, conectando los contenidos curriculares con las demandas tecnológicas y profesionales del mundo actual.
Experiencia Docente y Técnica Pertinente:
Docencia en Nivel Secundario: Actualmente me desempeño dictando las materias de NTICx y Construcción de Ciudadanía, labor que también realicé durante el ciclo lectivo 2017. Poseo experiencia en la gestión de dinámicas grupales y en el diseño de trayectorias de aprendizaje para adolescentes y adultos.
Capacitación Técnica Institucional: Me desempeñé en el Ministerio de Educación como Asistente Técnico, donde tuve la responsabilidad de capacitar a directores de escuelas en el sistema SITRARED. Esta experiencia me brindó una gran capacidad para la transmisión de conocimientos complejos y el contacto con personal jerárquico del sistema educativo.
Cualidades y Metodología de Enseñanza:
Enfoque en Alfabetización Digital: Mi metodología integra el uso de herramientas de oficina (Excel y Word nivel intermedio) y sistemas de gestión para que el alumno adquiera competencias digitales reales.
Compromiso y Responsabilidad: Mi historial académico, habiendo sido distinguido como Mejor Alumno en diversas etapas de mi formación ( ), avala mi dedicación, responsabilidad y capacidad de aprendizaje continuo.
Claridad Expositiva: Gracias a mi experiencia en capacitación técnica y auditoría, he desarrollado una comunicación asertiva para la confección de informes y la explicación de procesos técnicos y contables.
Considero que mi perfil es ideal para fomentar en los estudiantes un espíritu crítico y ciudadano, apoyado en el uso responsable y estratégico de las nuevas tecnologías.
Agradezco su atención y quedo a su entera disposición para mantener una entrevista personal.
Atentamente,
Gonzalo Morales Suarez
Ver más
Ver menos