Fran
52 valoraciones
$ 4500/h
Contactar
Fran
$ 4500/h
$ 4500/h
Contactar
Fran
Localidad La Plata, City Bell, Pereyra, Villa Elisa
52 valoraciones
Datos verificados Datos verificados Experiencia 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación Inicial
Niños
Adolescentes
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Licenciatura: Licenciatura en Historia UNLP
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Fran en pocas palabras
Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. Considero también muy importante la participación activa del estudiante que despierte un interés por el apr...
Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. Considero también muy importante la participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.
Tengo una no tan basta, sino más bien moderada experiencia dando clases hace 5 años, tiempo en el que logré que los alumnos que preparé consiguieran notas satisfactorias, creo también que el rol del docente es crucial para la buena comprensión del conocimiento del alumno.
La docencia tiene una repercusión importante en la sociedad, debido a que no solo es proporcionar conocimientos; sino que es brindar una visión del futuro profesional que pueden volverse los estudiantes.
La educación tiene la misión de mediar entre el niño y el mundo, de manera de permitir que el primero se integre en el segundo minimizando el riesgo de rechazo que existe naturalmente entre ambos.
Esta integración, que pasa también por formar parte de los grupos de personas que ya son parte del mundo, es decir, los adultos- implica para el educador hacerse responsable del uno y del otro, en cuanto a que su tarea como mediador entre ambos (niño y mundo) va a determinar la manera cómo éstos se relacionan.
Los docentes buscamos facilitar el aprendizaje del estudiante al potenciar sus habilidades, cada Docente juega un papel sumamente importante en la motivación y la autoestima de sus alumnos.
52 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Fran
E
H
G
Esteban y otras 51 personas recomiendan a Fran
E
Esteban
Toda la tranquilidad para explicar
Ver más
voir moins
H
Hernan
Muy agradecido con el Profe
Ver más
voir moins
G
Guillermo
Super bien organizadas las clases
Ver más
voir moins
52
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Ver todas las valoraciones
Zona de Fran
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda