Mi nombre es Emili, Ester Victoria y tengo 39 años de edad, vivo en Salto, provincia de Buenos Aires. Desde chica tuve una formación muy ligada a la cultura y a la educación de calidad. Me crié en San Carlos de Bariloche, donde cursé mi infancia y adolescencia en una escuela italiana, una experiencia que me conectó con valores como la disciplina, la identidad cultural y el respeto por el conocimi...
Mi nombre es Emili, Ester Victoria y tengo 39 años de edad, vivo en Salto, provincia de Buenos Aires. Desde chica tuve una formación muy ligada a la cultura y a la educación de calidad. Me crié en San Carlos de Bariloche, donde cursé mi infancia y adolescencia en una escuela italiana, una experiencia que me conectó con valores como la disciplina, la identidad cultural y el respeto por el conocimiento.
Al terminar la secundaria, decidí mudarme a Buenos Aires para seguir creciendo y continuar con mi formación académica. Comencé mis estudios universitarios en la UADE, una institución que elegí por su enfoque profesional y su conexión con el mundo laboral, recibiéndome de Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales.
Al finalizar mis estudios y ganar cierta experiencia en el mundo empresarial, me di cuenta de que ese no era el camino que realmente me motivaba. Empecé a replantearme mis objetivos y a buscar un rumbo más alineado con mis valores, mis intereses y mi deseo de generar un impacto positivo en los demás.
Es por eso que comencé a estudiar el Profesora de Educación Inicial, y más adelante también me recibí de Profesora de Educación Primaria, que es el área en la cual me desempeño laboralmente desde hace más de diez años. Mis responsabilidades incluyen no solo enseñar a leer y a escribir, sino también acompañar a los estudiantes en la exploración del mundo social y natural, y en el desarrollo del pensamiento matemático.
Continuando con mi formación docente, decidí estudiar para convertirme en Bibliotecaria de Instituciones Educativas, título que obtuve en el año 2024. Esta formación me permitió ampliar mi mirada sobre la educación, el acceso a la información, y el valor de la lectura como herramienta de transformación personal y social.
Actualmente, me desempeño como docente de segundo año de la escuela primaria, y también como docente de adultos, dos espacios muy distintos, pero igualmente enriquecedores, que me permiten acompañar trayectorias educativas con compromiso, empatía y una profunda vocación por la enseñanza.
Ver más
Ver menos