Me gusta enseñar la teoría de forma práctica, para que los conceptos se entiendan y podamos aplicarlos rápidamente en situaciones reales. Considero que la mejor forma de aprender informática es practicando, equivocándose y resolviendo problemas.
También me gusta que los alumnos pregunten y participen activamente. Si conozco la respuesta, la explicaré de la mejor manera posible; y si no la conozc...
Me gusta enseñar la teoría de forma práctica, para que los conceptos se entiendan y podamos aplicarlos rápidamente en situaciones reales. Considero que la mejor forma de aprender informática es practicando, equivocándose y resolviendo problemas.
También me gusta que los alumnos pregunten y participen activamente. Si conozco la respuesta, la explicaré de la mejor manera posible; y si no la conozco con certeza, la investigaremos juntos y trataremos de comprenderla. Creo que aprender también implica mantener la curiosidad y la capacidad de seguir investigando.
Mi objetivo es que cada estudiante no solo memorice conceptos, sino que realmente entienda cómo funcionan las cosas y pueda aplicarlas por su cuenta.
Ver más
Ver menos