user photo
Eduardo
22 valoraciones
Contactar
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Eduardo
22 valoraciones
verified Datos verificados time 1 año dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Idiomas
Idiomas
Español
Formación y títulos
Formación y títulos
Licenciatura (cursando): Licenciatura en Educación Física
Otros: Profesor Nacional de Educación Física
Otros: Máster Reiki
Otros: Fotógrafo
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Eduardo en pocas palabras
A lo largo de mis más de 30 años como docente y más de 20 con adultos +50 he creado mi propio método de clases que he llamado GIMNASIA RELAX en ellas puede participar cualquier persona con o sin experiencia de todos los niveles y como sin problemas fisicos, todos podemos estar mejor y tener una excelente calidad de vida y aquí lo haremos con herramientas simples cotidianas y sobre todo divertidas...
A lo largo de mis más de 30 años como docente y más de 20 con adultos +50 he creado mi propio método de clases que he llamado GIMNASIA RELAX en ellas puede participar cualquier persona con o sin experiencia de todos los niveles y como sin problemas fisicos, todos podemos estar mejor y tener una excelente calidad de vida y aquí lo haremos con herramientas simples cotidianas y sobre todo divertidas, baso mis clases en el movimiento de todo el cuerpo fortaleciendo y dando estabilidad a nuestras articulaciones, aprendemos a respirar de manera correcta, para poder tambien utilizarla como herramienta de sanación y cambio de energía negativa a positiva, sumaremos la meditación como el gran elemento que nos ayude a autogestionado nuestra salud, sabemos que esto es posible gracias a la prevencion de todo tipo de patologías fundamentado en el movimiento y la relajación, las clases se pueden realizar en silla, de pie o de forma mixta, son aptas para cualquier persona que necesite mejorar su salud, su fuerza física, su equilibrio, su estabilidad, su resistencia, y su energía tambien, porque sabemos que somos cuerpo mente y emociones y en todas estas áreas trabajaremos para mejorar además nuestro sistema resiratorio, circulatorio, cardíaco, todo esto con actividades simples, elevando la intensidad de los trabajos progresivamente respetando el proceso evolutivo de cada alumno en particular y lograr así en muy poco tiempo una significativa memoria no sólo en la parte física sino también mental y emocional para sentirnos cada día mejor más seguros y felices.
22 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eduardo
C
M
L
Claudia caiban y otras 21 personas recomiendan a Eduardo
C
Claudia caiban
Mi nombre es Claudia, tomo clases de gimnasia suave para adultos con el Prof. Eduardo desde hace casi un año y mi experiencia es excelente. Es un gran profesor, con conocimientos solidos en la materia, muy empatico con todos sus alumn@s. Sus clases son muy buenas, didacticas, creativas y entretenidas( incluso para personas como yo a las que no les gusta hacer gimnasia y poseo limitaciones fisicas ademas). Lo recomiendo muy ampliamente.
Ver más
voir moins
M
Maria del Carmen
Excelentes, equilibradas y muy bien fundamentadas clases, mucha responsabilidad y conocimientos.
Ver más
voir moins
L
Luisa
Conocí a Eduardo y puedo asegurar que me cambio la vida, tengo casi 80 años, ell cambio fue físico como espiritual. Gracias profesor, sos un genio.
Ver más
voir moins
22
valoraciones
5.0
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda