Tengo experiencia en trato con alumnos, he trabajado como profesor en escuelas de enseñanzas de natación, he sido ayudante de profesores en la Universidad. Entre estás dos experiencias, sumo 5 años dando clases.
Mi manera de enseñar es acompañar al alumno en el proceso, sin darle las respuestas directamente, si no que las pueda encontrar por sí mismo, analizando y comprendiendo las respuestas.
Tengo experiencia en trato con alumnos, he trabajado como profesor en escuelas de enseñanzas de natación, he sido ayudante de profesores en la Universidad. Entre estás dos experiencias, sumo 5 años dando clases.
Mi manera de enseñar es acompañar al alumno en el proceso, sin darle las respuestas directamente, si no que las pueda encontrar por sí mismo, analizando y comprendiendo las respuestas.