Mis habilidades incluyen:
•  Aprendizaje de habilidades para 
Definir el rol de Trabajó de IA, 
Solicitud del Material necesario,
Tipo de formato deseado, 
Definir los NO en nuestra solicitud,
Explotar su uso. 
• Diseño de clases exprés y retos temáticos (7 a 21 días) centrados en técnica, equilibrio nutricional y creatividad.
•  Estandarización de recetas con formatos claros para principiantes...
        Mis habilidades incluyen:
•  Aprendizaje de habilidades para 
Definir el rol de Trabajó de IA, 
Solicitud del Material necesario,
Tipo de formato deseado, 
Definir los NO en nuestra solicitud,
Explotar su uso. 
• Diseño de clases exprés y retos temáticos (7 a 21 días) centrados en técnica, equilibrio nutricional y creatividad.
•  Estandarización de recetas con formatos claros para principiantes y uso profesional.
•  Enseñanza basada en el 
“sabor inteligente”, donde cada receta cumple con tres premisas: práctica, sensorial y saludable.
•  Creación de materiales visuales, infografias, descargables e interactivos para reforzar el aprendizaje y la autonomía del alumno. 
Mi propuesta única se basa en una visión integral de la cocina: una herramienta para sanar, crear comunidad y construir autoestima. Esto lo he logrado mediante proyectos como “7 masas en 7 días”, el recetario temático “Banquete de Sangre”, y talleres de fermentos, E-book Cocinando con IA (implementación de la IA en tus creaciones, trucos del dia a dia, desarrollo de creatividad), cocina funcional, con resultados positivos y retención de participantes.
Mis clases no solo enseñan técnica, sino que motivan a transformar la relación que las personas tienen con la cocina diaria. 
Trabajo con el lema:
?? “Cada bocado debe ser un 10. Comer es un placer, una herramienta para sanar, nunca una fuente de culpa.”  
Con 8 años de experiencia en cocina y formación, he impartido talleres, retos y cursos tanto presenciales como digitales, destacando por convertir cada clase en una experiencia * práctico - util vida. 
Aunque tambien para algunos estudiantes la opción de una * tertulia - cocinado creaciones (experiencias sensoriales, postres temáticos) 
Mis alumnos aprenden no solo a cocinar, sino a reconectar con los ingredientes, con su cuerpo y con el placer de alimentarse bien.
        Ver más Ver menos
        Ver menos