Habiendo estudiado inglés en una academia de idiomas del Reino Unido, pretendo aplicar esa experiencia sobre la base del tipo de alumnado que tenga como objetivo de aprendizaje apoyándome en métodos creativos, amenos y motivacionales, dejando la gramática en el plano que se merece, el de pilar de la estructura de pensamiento y no en el de la vara que todo lo mide para que los avances estén condic...
Habiendo estudiado inglés en una academia de idiomas del Reino Unido, pretendo aplicar esa experiencia sobre la base del tipo de alumnado que tenga como objetivo de aprendizaje apoyándome en métodos creativos, amenos y motivacionales, dejando la gramática en el plano que se merece, el de pilar de la estructura de pensamiento y no en el de la vara que todo lo mide para que los avances estén condicionados a ella. Andando y manteniento el mensaje, siempre habrá tiempo para pulir la gramática. Comunicar, coordinar y cooperar debería ser el C3 de la transmisión de un nuevo idioma para que las alternativas de contenido y significado puedan ir construyendo el conocimiento acorde a la necesidad del alumno sin acelerar en demasía ni perder el tiempo en reiteraciones odiosas para quienes ya cuenten con un conocimiento básico, rutinario o avanzado con la voluntad en este último caso de profundizarlo. El éxito en el manejo de la lengua, la comprensión grupal y el intercambio generacional estará planteado al ingresar a este interesante procedimiento de transmisión de un idioma por parte de alguien que nació con el mismo.-
Ver más
Ver menos