Me gusta mucho empezar mis clases , preguntándole a mis alumnos ¿Cómo están ? ¿Cómo estuvo su mañana , tarde ? Me gusta tener un buen vínculo con mis alumnos , me gusta que me vean como su compañera o amiga , porque si me ven como su profesora ,no van arriesgarse para preguntarme de algo que no sepan ,van a tener temor a que los retén , y es lo que no quiero que pase , que no tengan miedo a equiv...
Me gusta mucho empezar mis clases , preguntándole a mis alumnos ¿Cómo están ? ¿Cómo estuvo su mañana , tarde ? Me gusta tener un buen vínculo con mis alumnos , me gusta que me vean como su compañera o amiga , porque si me ven como su profesora ,no van arriesgarse para preguntarme de algo que no sepan ,van a tener temor a que los retén , y es lo que no quiero que pase , que no tengan miedo a equivocarse , porque toda persona comete errores y de ellos aprendemos .
Si hay algún tema que les cueste entender lo vemos hasta que lo entienda , me gusta mucho que me pregunten , no me gusta que se queden con dudas, me gusta el compañerismo , y en mis clases no existe la falta de respeto , todos merecemos el mismo respeto que les brindamos a los demás , por lo tanto no tenemos porque faltar el respeto , si alguno de nuestros compañeros no entiende y todos los demás si , lo ayudamos a sacarse esa duda que no le permite terminar de entender sierto tema , respetar la hora de clase con la profesora .
Hace dos años , cuando empezó la pandemia , empecé a dar clases a niños , la mayoría de ellos tenían autismo , pensé que me iba a costar , pero no , logré saberlos llevar , logré entenderlos , y desde ahí no deje de dar clases , ahora tengo muchos chicos , y no me alcanza el tiempo , pero si van hacer algo , hagan algo que les guste , no hagan algo que no se sientan cómodos .
Ver más
Ver menos