Perfil de Camila Galeano

user photo
Camila
$ 300/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Hola! mi nombre es Camila, soy estudiante avanzada de Medicina, actualmente realizando la PFO, con experiencia brindando apoyo escolar y clases particulares en distintos niveles. Mi enfoque es ayudar a comprender los contenidos en profundidad, ganar seguridad y desarrollar un método de estudio que realmente funcione para ti.

Doy clases de apoyo escolar en Ciencias Naturales y Biología para nivel...
Hola! mi nombre es Camila, soy estudiante avanzada de Medicina, actualmente realizando la PFO, con experiencia brindando apoyo escolar y clases particulares en distintos niveles. Mi enfoque es ayudar a comprender los contenidos en profundidad, ganar seguridad y desarrollar un método de estudio que realmente funcione para ti.

Doy clases de apoyo escolar en Ciencias Naturales y Biología para nivel primario y secundario, y clases particulares universitarias en materias como Fisiología, Biología, Pediatría y Clínica Médica.

Mis clases son personalizadas y se adaptan a tu nivel, ritmo y objetivos. Trabajo con explicaciones claras, esquemas, ejemplos prácticos y repaso activo, priorizando la comprensión por sobre la memorización. También acompaño la organización del estudio y la preparación para exámenes y parciales.

Me caracterizo por ser paciente, empática y comprometida. Busco generar un espacio de confianza donde puedas preguntar, equivocarte y aprender sin presión.

Además, acompaño a cada estudiante en el desarrollo de hábitos de estudio más efectivos, ayudando a organizar el tiempo, priorizar contenidos y abordar el material con mayor confianza. Creo que aprender no debería ser una experiencia angustiante, sino un proceso posible y progresivo, adaptado a cada persona. Mi objetivo es que no solo apruebes, sino que realmente comprendas lo que estás estudiando y ganes autonomía en tu aprendizaje. Me adapto a distintas metodologías según tu nivel y tus necesidades individuales.
Si te interesa, podés comunicarte conmigo y coordinamos una charla para conocer tus objetivos, organizar las clases y encontrar la mejor forma de trabajo según tus necesidades y horarios.
Gracias!
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Medicina Estudiante avanzada de Medicina ofrece apoyo escolar y clases universitarias Buenos Aires Ciudad - Capital Federal, Dock Sud
Clase Presencial
$8500/h Ver aviso
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda