Licenciatura: en Turismo y HoteleríaCertificado (cursando): Coaching OntológicoCertificado: British English Institute of Buenos Aires Certificado: White Card for Construction Workers (Australia)Certificado: RSA AustraliaCertificado: Standard 11 (Australia)
Hola! Me llamo Brenda. Soy viajera, curiosa y me encantan los idiomas! Mi contacto con el inglés empezó a los 7 años; edad desde la cual nunca dejé de practicarlo. Soy licenciada en Turismo y tengo el FIRST y TOEFL rendidos. En Argentina, trabajé en una agencia donde trataba con clientes de Estados Unidos (tanto por teléfono como por email) y hace unos años, pude cumplir mi sueño de vivir por fi...
Hola! Me llamo Brenda. Soy viajera, curiosa y me encantan los idiomas! Mi contacto con el inglés empezó a los 7 años; edad desde la cual nunca dejé de practicarlo. Soy licenciada en Turismo y tengo el FIRST y TOEFL rendidos. En Argentina, trabajé en una agencia donde trataba con clientes de Estados Unidos (tanto por teléfono como por email) y hace unos años, pude cumplir mi sueño de vivir por fin en un país anglosajón (Australia); donde pasé mis últimos 3 años.
Adoro el inglés porque siento que le dio mucha LIBERTAD a mi vida; Los beneficios fueron muchísimos: desde poder acceder a información que no estaba disponible en mi idioma, viajar a otros países, entender la canción que me gustaba, conectar con gente de otras culturas, obtener el trabajo que quería, poder expresarme de otras maneras, ganar empatía, hasta enamorarme en otro idioma! Por todo esto y más, lo veo como un recurso muy necesario que si lográs integrar bien a tu vida, te puede cambiar para siempre!
Mis clases son personalizadas según la necesidad del alumno. Son de 1 hora de duración y se enfocan principalmente en trabajar la fluidez en el habla mientras hacemos foco en la pronunciación. Las clases de conversación se dirigen a personas con nivel intermedio de inglés y también doy clases de apoyo escolar desde el nivel inicial.
Me encantaría poder ayudarte en este camino; para que no pierdas el idioma y te guste tanto como a mí! Muchas gracias por leerme!