Belu es una profe genial, cálida y muy dedicada! La súper recomiendo. Enseña con dedicación y buena onda, sus clases son dinámicas, claras y siempre te hacen sentir cómodo. Se siente un lindo espacio de disfrute y aprendizaje con ella.
Ver más
Ver menos