Cada clase es una experiencia personalizada; a lo largo de los años probé diferentes métodos de aprendizaje, con diferentes edades, y logré preparar clases que sean sencillas y entretenidas para un niño de 9, como para un señor de 50 años. Cada proceso de estudio del idioma se divide en 4 pilares fudamentales, Speaking, Reading, Writing, Grammar. En cada un de los mismos avanzamos con ejercicios...
Cada clase es una experiencia personalizada; a lo largo de los años probé diferentes métodos de aprendizaje, con diferentes edades, y logré preparar clases que sean sencillas y entretenidas para un niño de 9, como para un señor de 50 años. Cada proceso de estudio del idioma se divide en 4 pilares fudamentales, Speaking, Reading, Writing, Grammar. En cada un de los mismos avanzamos con ejercicios diferentes siempre relacionado con los gustos de cada uno, deportes, música, tv shows, libros, etc.
El inglés es un idioma asombroso y necesario, debe ser para todos una experiencia gratificante y no una frustración constante. Mi plan es compartir mi amor por este idioma con los demás, así como en su momento lo compartieron conmigo.
Ver más
Ver menos