Ya el hecho de tomar clases de algún idioma trae trabas, nervios e incomodidad, tener que dedicar tiempo (que escasea) por eso me resistía un poco para comenzar, hasta que conocí a Anna, que es una excelente docente, explica muy claro, flexible para acomodar el horario de las clases a mi disponibilidad. Clases dinámicas y divertidas, 100% recomendable
Ver más
Ver menos
Anna responde:
Sergiusssss sei un amore! Grazie infinite ??????