Tengo experiencia como docente en nivel primario , tanto frente a alumnos como parte de Equipo de Conducciòn ( planificaciòn , superviciòn pedagògica). La metodologìa de las clases responderàn a una dinàmica construìda a partir de hacer un diagnòstico de las necesidades , los concimientos previos y los objetivos . Siempre teniendo en cuenta el "para què " , el "còmo" de lo que vamos a abordar en...
Tengo experiencia como docente en nivel primario , tanto frente a alumnos como parte de Equipo de Conducciòn ( planificaciòn , superviciòn pedagògica). La metodologìa de las clases responderàn a una dinàmica construìda a partir de hacer un diagnòstico de las necesidades , los concimientos previos y los objetivos . Siempre teniendo en cuenta el "para què " , el "còmo" de lo que vamos a abordar en cada clase. Desarrollando el marco teòrico necesario, llevando el aprendizaje a la pràctica y sistematizàndolo. La idea es generar un proceso de aprendizaje donde podamos ir ajustando , evaluando y rediseñando en virtud de aprendizajes con anclajes en el sentido crìtico, el razonamiento y sobre todo la producciòn de nuevos conocimientos. Desarrollar clases donde el debate, el intercambio de ideas y el espacio de diàlogo sean pilares para la construcciòn de pensamiento crìtico y reflexivo.