Perfil de Angie

user photo
Angie
6 valoraciones
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
Soy Angela, tu próxima profesora!
Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente.
Tendré en cuenta los gustos musicales y conocimientos previos de cada persona que se acerca, para diseñar clases totalmente personalizadas. Cada clase se abordará con un objetivo de aprendizaje musical generado y consensuado por el alu...
Soy Angela, tu próxima profesora!
Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente.
Tendré en cuenta los gustos musicales y conocimientos previos de cada persona que se acerca, para diseñar clases totalmente personalizadas. Cada clase se abordará con un objetivo de aprendizaje musical generado y consensuado por el alumno y el docente.
Lo que más importa en la clase es que el alumno pueda disfrutar de la música en todo momento!!!
La dinámica de las clases se basará en los objetivos consensuados y se adaptan a todos los niveles, desde la iniciación en el instrumento, hasta clases avanzadas, pasando por clases de apoyo para estudiantes de conservatorios o preparación para el ingreso a instituciones oficiales.

Soy violinista con una amplia trayectoria artística y docente.
Me formé en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Musikhochschule für Musik von Dresden en Alemania, además de conservatorios oficiales de Buenos Aires.
Trabajé en las principales orquestas del país como la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y la Orquesta Sinfónica Nacional, presentándome en las principales salas de Buenos Aires, por ejemplo en el Teatro Colón, Usina del Arte, CCK, Luna Park y Coliseo, entre muchas otras.
Actualmente soy profesora en el Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla y en el Conservatorio Alberto Williams, donde trabajo con estudiantes de todas las edades y todos los niveles. Contáctame sin ningún compromiso para más información!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
6 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
R
Ruth Armelini
Agosto de 2021
Me gustó la experiencia de hacer mis clases con la profe Angela!! Siempre trata de corregir los errores que por ahí no nos damos cuenta y es muy atenta.
Ver más
Ver menos
L
Luna
Agosto de 2021
Es paciente y profesional.
Ver más
Ver menos
E
Elisabeth
Junio de 2020
Angela es una gran violinista y excelente docente. Amable, experimentada, carismática, paciente, observadora y buena comunicadora. Recomiendo muchísimo para todas las edades y niveles.
Ver más
Ver menos
Ver las 6 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda