A lo largo de la carrera he podido estar dentro de aulas y trabajar con niños y niñas de 7 a 12 años. He planificado para áreas de matemática, lengua, ciencias sociales y naturales.
Me posiciono desde el constructivismo, siendo los niños y niñas participes activos en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Trabajar en base a situaciones problemáticas en las distintas áreas también es muy signific...
A lo largo de la carrera he podido estar dentro de aulas y trabajar con niños y niñas de 7 a 12 años. He planificado para áreas de matemática, lengua, ciencias sociales y naturales.
Me posiciono desde el constructivismo, siendo los niños y niñas participes activos en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Trabajar en base a situaciones problemáticas en las distintas áreas también es muy significativo, ya que los niños y niñas ponen en juego sus saberes previos para construir otros nuevos, acompañados de la docente.
Las dinámicas de clases sería:trabajo grupal, participación activa, trabajos de lectura y escritura. Exposiciones de temas trabajados. Experiencias. Trabajos en conjunto con otras áreas para enriquecer el aprendizaje.
Ver más
Ver menos