Desde muy joven siempre sentí una gran curiosidad por el mundo: los viajes, la ciencia, las culturas y los idiomas, lo cual me llevó a estudiar letras y culturas. Cuando fui a Estados Unidos como estudiante, descubrí que los idiomas realmente abren puertas y crean oportunidades únicas. A partir de ese momento, aproveché cada ocasión para crecer: trabajé en eventos internacionales, en empresas ext...
Desde muy joven siempre sentí una gran curiosidad por el mundo: los viajes, la ciencia, las culturas y los idiomas, lo cual me llevó a estudiar letras y culturas. Cuando fui a Estados Unidos como estudiante, descubrí que los idiomas realmente abren puertas y crean oportunidades únicas. A partir de ese momento, aproveché cada ocasión para crecer: trabajé en eventos internacionales, en empresas extranjeras y hasta participé como voluntaria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. También me atrajeron mucho las culturas de Sudamérica, lo que me llevó a aprender portugués y español, y finalmente a establecerme en este continente.
Al mismo tiempo, siempre trataba de compartir mi conocimiento, experiencia y amor por los idiomas como profesora. Actualmente llevo más de 12 años enseñando inglés, de los cuales 9 online, y en todo este tiempo he ayudado a estudiantes de diferentes países y contextos a alcanzar sus metas: desde conseguir el trabajo de sus sueños hasta animarse a viajar solos al extranjero.
Mi amor por la ciencia tampoco fue olvidado, por lo cual actualmente estudio biología en la UBA, lo cual me permite incorporar mi conocimiento académico en mis clases.
Mis clases se centran en situaciones reales y se adaptan a cada persona, porque cada alumno es único. Utilizo materiales auténticos y una plataforma interactiva que hace el aprendizaje dinámico, organizado y entretenido.
Creo que aprender un idioma no es solo estudiar gramática: es abrirse al mundo, ganar confianza y acceder a nuevas experiencias.
Ver más
Ver menos