Perfil de Ana Julia Franco

user photo
Ana Julia
$ 30000/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Redes sociales: @anajuliah___

Soy cantante, actriz y bailarina, con un recorrido profesional caracterizado por una formación integral y un fuerte trabajo interdisciplinario, donde la voz y el movimiento ocupan un lugar central.

Inicié mi formación musical a los 5 años como integrante del Coro de Niños del Teatro Argentino de La Plata, experiencia que marcó profundamente mi desarrollo vocal y m...
Redes sociales: @anajuliah___

Soy cantante, actriz y bailarina, con un recorrido profesional caracterizado por una formación integral y un fuerte trabajo interdisciplinario, donde la voz y el movimiento ocupan un lugar central.

Inicié mi formación musical a los 5 años como integrante del Coro de Niños del Teatro Argentino de La Plata, experiencia que marcó profundamente mi desarrollo vocal y musical. Posteriormente, realicé estudios parciales en la Escuela de Julio Bocca y en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), experiencias que contribuyeron a ampliar y profundizar mi recorrido en las artes escénicas. Finalmente, completé mi formación en Proscenio Escuela de Teatro Musical, donde consolidé una preparación integral en canto, actuación y danza.

A lo largo de mi recorrido, profundicé mi formación vocal, actoral y escénica con docentes reconocidos de la escena de la música y el teatro musical, entre ellos Ayelén Zuker —coach vocal de Nicki Nicole—, Silvia Arramayo y Sandra Guida, entre otros.

He participado, creado y dirigido proyectos artísticos, varios de ellos becados y financiados por el Instituto Nacional del Teatro y el Fondo Nacional de las Artes. Estos trabajos han sido nominados a los Premios Hugo Argentina y seleccionados en festivales como Festival Fauna.

Me he presentado en espacios culturales emblemáticos de Buenos Aires, entre ellos la Usina del Arte, Ciudad Cultural Konex, el Teatro Nacional Cervantes y el Centro Cultural Borges.

Actualmente, mi trabajo como docente y coordinadora de talleres se nutre de estas experiencias profesionales, ofreciendo a mis alumnos un enfoque integral que articula técnica vocal, interpretación, cuerpo y escena.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Canto Clases de canto para todas las edades La Plata, La Plata, Tolosa, Ringuelet, Manuel B. Gonnet, City Bell
Clase Presencial
$30000/h Ver aviso
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda