Arranqué con la música desde chico, jugando con el piano, con algunos instrumentos de percusión y la guitarra. Pronto se volvió una pasión, y me volqué completamente al estudio y dedicación de la música.
Después de haber tomado por dos años clases particulares, en el año 2011 ingresé al Conservatorio Astor Piazzolla, donde en 4 años concluí el Trayecto Artístico Profesional (TAP), recibiéndome d...
Arranqué con la música desde chico, jugando con el piano, con algunos instrumentos de percusión y la guitarra. Pronto se volvió una pasión, y me volqué completamente al estudio y dedicación de la música.
Después de haber tomado por dos años clases particulares, en el año 2011 ingresé al Conservatorio Astor Piazzolla, donde en 4 años concluí el Trayecto Artístico Profesional (TAP), recibiéndome de Técnico en Música con especialización en Piano. Actualmente continúo mis estudios, próximo a recibirme en la carrera del profesorado de música con orientación en música de cámara.
Paralelamente estudié dos años en el CIMAP (Creadores e Intérpretes de la Música Argentina en Piano), a cargo de Hilda Herrera, especializándome en música folclórica.
Actualmente estoy asimismo cursando mi tercer año en la Carrera de Composición en la U.N.A. (Universidad Nacional de Artes).
Estudié un año de Jazz con el maestro Ernesto Jodos, e ingresé a la Técnicatura Superior en Jazz, dada en el Conservatorio Manuel de Falla, dónde curso actualmente mi tercer año de la carrera.
Me dedico plenamente a la música clásica como a la popular. A lo largo de cada año fui investigando y tocando varios estilos más además del Jazz y el Folclore (rock, pop, funk, soul, etc), siendo partícipe de diferentes grupos, festivales, y tocando en varios centros importantes (entre ellos el CCK).
Desde hace años me dedico a dar clases, para todo tipo de estudiantes, todo tipo de edades, y todo tipo de búsquedas. Desde lo clásico a lo popular, lectura, escritura y audio, improvisación, composición y arreglos, armonía y contrapunto; todo partiendo desde el interés del alumno y qué es lo que quiere lograr con el instrumento.
Ver más
Ver menos