Adriana
2 valoraciones
Adriana
2 valoraciones
Datos verificados Datos verificados Experiencia más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>89%</strong> Tasa de respuesta 89%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Griego
Formación y títulos
Formación y títulos
Diplomatura: profesora de Letras UNLP
Otros: profesora de latín, castellano y literatura Inst Terrero
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Adriana en pocas palabras
Clases a distancia de griego María Luján.
Envío la clase, el alumno la estudia y me pregunta las dudas. Corrijo la tarea. Generalmente, envío los lunes para que el alumno tenga toda la semana para estudiar y consultar. De esa manera, el alumno maneja sus tiempos y estudia con comodidad, procurando terminar las lecciones en la semana. De todos modos, en caso de alumnos muy ocupados se puede ir más...
Clases a distancia de griego María Luján.
Envío la clase, el alumno la estudia y me pregunta las dudas. Corrijo la tarea. Generalmente, envío los lunes para que el alumno tenga toda la semana para estudiar y consultar. De esa manera, el alumno maneja sus tiempos y estudia con comodidad, procurando terminar las lecciones en la semana. De todos modos, en caso de alumnos muy ocupados se puede ir más lentamente, eso es a voluntad del alumno. Lo ideal es que el alumno entregue alguna tarea para ir viendo como lleva el curso pero si no lo hace, igual puede seguir recibiendo las clases.
Además del griego clásico, también enseño latín, griego moderno, encuadernación y algunos trabajos manuales, como artesanías en papel, origami, sliceform y demás.
En griego moderno, se intercala teoría con diálogos que pueden ser útiles para el viajero. También coloco refranes y juegos gráficos para que sea más ameno.
No es necesario comprar bibliografía, se procura que esté todo en la clase o, en ciertos casos, se aconseja un enlace.
No interesa la edad del alumno. En caso de ser menores, se envía copia a los padres. Las clases pueden ser de apoyo para estudios universitarios o solamente por placer.
Soy profesora de Letras, me recibí en la UNLP y en el Instituto Terrero y además estudié Griego Moderno con el presidente de la Colectividad Helénica.
Las clases las envío en doc de Word. Pueden contener imágenes y gráficos. Además puedo enviar archivos de sonido o video o colocar enlaces a un sitio web donde coloqué dicho material adjunto.
En el caso del griego clásico, se explica la sintaxis y la morfología.
2 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Adriana
R
M
Ricardo y otras 1 personas recomiendan a Adriana
R
Ricardo
Con sinceridad me resulta difícil ser objetivo cuando tengo que valorar las clases de la profesora Adriana Clúa que han sido excelentes desde todo punto de vista. La didáctica, la devoción y el amor al impartir el conocimiento, son valores agregados que se suman al conocimiento de la materia que la profesora posee. Muchos son los que se "tiran" a enseñar, pero pocos son docentes verdaderos, formados en una de las más prestigiosas universidades del mundo. Creo que cualquiera que se acerque a sus clases debe saber que no estará recibiendo clases de una persona improvisada sino de una verdadera docente, de esas que ya es difícil encontrar.
Ver más
voir moins
M
Mauro
Excelente profesora. Muy dedicada. Se adapta a las necesidades particulares de cada alumno/a.
Ver más
voir moins
2
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Zona de Adriana
Estás identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda