user photo
Virginia
$ 8000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 8000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Mendoza
Clases de Yoga
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 8000/h
Localidad
Suele dar
clases en
Mendoza
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora Maestra certificada en Yoga Integral y Yoga para niños certificada se ofrece para clases a domicilio o espacio colectivo, para todas las edades

Descripción del anuncio
Seguramente sos consiente que actualmente demasiadas personas experimentan una desconexión emocional de sus actividades diarias. Nadie es indiferente que hoy debemos resolver múltiples problemas a diario, la exigencias y la hiperestimulación en la que vivimos. ¿No es así? Te entiendo, porque llegó ese día en el que literalmente me desconecte de todo y todos y no sabia cómo volver a sentir emociones. Te confieso algo, no lo planeaba pero un día solté todo. Ahora diseño clases de yoga que abrazan y se adaptan a vos

Soy Virginia Rocha, profesora de Yoga Integral certificada (Alianza Argentina de Yoga). Mi recorrido y experiencia me han llevado a creer firmemente que el Yoga debe adaptar las clases a las persona. Mi enfoque no busca posturas perfectas: busca acompañarte a recuperar confianza en tu cuerpo, regular tu mente y mejorar tu calidad de vida desde un lugar humano, cálido y accesible.

En mis clases trabajamos con movimientos suaves, progresivos y adaptados para cualquier edad o condición física. Si necesitás modificar o hacer yoga en silla, lo hacemos. Si tenés una lesión, un diagnóstico crónico o miedo a moverte, avanzamos juntas con empatía y metas realistas.

Cada clase es distinta, diseñada según tus necesidades del día, y combinamos herramientas de movilidad, respiración, conciencia corporal y regulación emocional. El objetivo es uno solo: que vuelvas a sentirte en tu eje, con menos dolor y más calma.

Te ofrezco: Yoga Integral - Yoga Dinámico - Yoga adaptado para adultos mayores o personas con movilidad reducida - Reiki

✔ Ideal para principiantes
✔ Personas con ansiedad o estrés
✔ Adultos mayores
✔ Lesiones (columna, manguito rotador, rodillas, etc.)
✔ Patologías crónicas (fibromialgia, hipotiroidismo, etc.)
✔ Quienes buscan bienestar sin exigencias
✔ Y también para quienes buscan nuevos desafíos

Las clases son en espacios compartidos o a domicilio. Me vas contando qué te duele, qué te preocupa, y yo adapto la práctica para que salgas sintiéndote mejor de lo que llegaste.

Si estás buscando una profesora cálida, profesional y verdaderamente empática, que te escuche y te acompañe a conectar con tu cuerpo de una forma amorosa y accesible, estoy acá para vos.

📩 Escribime y coordinamos tu primera clase. Tu bienestar no puede seguir esperando. Volores variables
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Virginia?

verified Datos verificados

Zona de Virginia
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda