user photo
Enrique
10 valoraciones
$ 1200/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 1200/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Buenos Aires Ciudad - Capital Federal, Ciudadela, Ramos Mejía, Caseros, Florida, Martínez, Olivos, Vicente López
Clases de Yoga
10 valoraciones
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase
Los alumnos de Enrique opinan: Los alumnos de Enrique opinan:
Estoy con clases de Stretching con Enrique y son muy buenas, me ayuda mucho a elongar y trabajar mi elasticidad. Lo recomiendo
Estoy con clases de Stretching con Enrique y son muy buenas, me ayuda mucho a elongar y trabajar mi elasticidad. Lo rec...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 1200/h
Localidad
Suele dar
clases en
Ciudadela
Ramos Mejía
Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Caseros
Florida
Martínez
Olivos
Vicente López
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de Yoga integral, para todas las edades y niveles

Descripción del anuncio
¡Hola!
Mi nombre es Enrique, mi pasión es compartir el amor y el beneficio del yoga ayudando a las personas a encontrar una mayor tranquilidad, fuerza y flexibilidad tanto física como mental a través de la práctica. Estoy comprometido a ofrecer clases de alta calidad y personalizadas que se adapten a las necesidades y el nivel de cada persona.

Soy un profesional de Yoga con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de clases de yoga y en la práctica personal.

En cuanto a las clases: son integrales, se adaptan a cualquier nivel y experiencia. Mi idea es que puedas encontrar un espacio de autoconocimiento, relajación y que a la vez fortalezcas tu cuerpo / músculos con la practica.

Las clases también incluyen cantos de mantras, técnicas de meditación y relajación para que puedas disfrutar de la atención plena y de:

💫 Mejorar tu fuerza y tu flexibilidad.
💫 Un espacio de autoconocimiento.
💫 Reducir el estrés y ansiedad.
💫 Mejorar tu postura.
💫 Aumentar tu conciencia corporal.
💫 Mayor claridad mental.

Si resuenas con lo que te comento, seria para mi un placer que practiquemos yoga juntos y juntas.

…equilibra tu cuerpo, mente y espíritu.
10 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Enrique
L
F
P
Lucas Fuentes y otras 9 personas recomiendan a Enrique
L
Lucas Fuentes
Estoy con clases de Stretching con Enrique y son muy buenas, me ayuda mucho a elongar y trabajar mi elasticidad. Lo recomiendo
Ver más
Ver menos
F
Fernando Villegas
Buenas clases, dinamicas
Ver más
Ver menos
P
Pablo Lopez
Contacte a Enrique para tomar clases de Stretching y le comente que tuve una fractura del perone y fue muy atento y cuidadoso, me ayudo a hacer ejercicios enfocados en fortalecer y estirar teniendo en cuenta lo que le habia dicho.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Enrique?

verified Datos verificados

10 valoraciones
Zona de Enrique
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda