user photo
Mariano
7 valoraciones
$ 1600/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 1600/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clases de Violín
7 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>94%</strong> Tasa de respuesta 94%
Los alumnos de Mariano opinan: Los alumnos de Mariano opinan:
Me gustan las clases con Mariano, son amenas y divertidas, remarco los grupos que se arman con los alumnos y las muestras anuales son un incentivo extra.
Me gustan las clases con Mariano, son amenas y divertidas, remarco los grupos que se arman con los alumnos y las muestr...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 1600/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Clases particulares de violín, viola y mandolina

Descripción del anuncio
Clases particulares de violín acústico y eléctrico, viola, mandolina y teoría musical. ONLINE y presenciales.
El método de enseñanza incluye métodos tradicionales probados por su eficacia además de otros mas modernos como las obras del Suzuki que se complementan.
Estilo clásico y popular incluyendo tango, folklore, jazz, pop, rock, música de películas y animé, tengo amplia experiencia en orquestas y grupos clásicos y populares que sirve como apoyo al alumno.
Proveo de todo el material didáctico necesario incluyendo libros y partituras en versión PDF, pistas de acompañamiento personalizadas. Arreglos de temas preferidos por los alumnos en versiones acordes a su nivel.
Dentro de la enseñanza incluyo el estudio de dúos conmigo y cuando llega el momento se arman ensambles con pequeños grupos de alumnos, videos grupales y muestras en vivo, esto último sin costo.
Proveo de un violín en clase para los alumnos que no lo tengan aún o se les complique traerlo.
Llevo 20 años de experiencia dando clases particulares y mas aún como músico profesional tocando en diversos escenarios y eventos privados dentro de diversos estilos.
Preparo alumnos para la entrada a conservatorios y exámenes.
Sin límites de edad, dentro de la variada gama de edades de alumnos se incluyen adultos mayores sin conocimientos previos dándose casos de hasta principiantes con mas de 80 años.
Estoy siempre dispuesto a contestar todas las inquietudes, las preguntas no molestan y ayudan a clarificar acerca de los comienzos con el instrumento. Tengo amplia gama de días y horarios disponibles para encontrar uno que te sirva, y flexibilidad para cambiarlo en algun caso particular cuando sea necesario.
Muchas gracias y espero tu consulta.
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mariano
C
H
A
Carla Colombo y otras 6 personas recomiendan a Mariano
C
Carla Colombo
Me gustan las clases con Mariano, son amenas y divertidas, remarco los grupos que se arman con los alumnos y las muestras anuales son un incentivo extra.
Ver más
voir moins
H
Hugo T.
Te guía en el estudio gradualmente y vas logrando progresos que te sorprenden gratamente. Ademas empecé a estudiar con él mandolina también, instrumento que no conocía pero me gustó mucho.
Ver más
voir moins
A
Agustina
Me gustan las clases porque hace un buen trabajo con lo técnico pero a la vez es divertido, es el tercer profe que tuve y estoy muy conforme.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda