Clases de Trompeta

en San Isidro, Beccar, Acassuso, Martínez, San F... (Buenos Aires)

Clases de Trompeta en Zona Norte

Para estudiantes de:

Empresas, Adultos, Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

A domicilio, en empresas, presenciales (en casa del profesor)

Precio:

$ 375/h (suplemento a domicilio: $100)

- Iniciación en el Instrumento -
-Los primeros pasos son los mas importantes en el proceso de aprendizaje musical, una mala enseñanza en los inicios puede crear malas costumbres que con el tiempo son muy difíciles de corregir.
-Mi propuesta en los inicios brinda un acompañamiento muy dedicado y paciente, con un seguimiento constante y cercano de los inicios con el instrumento. Lo fundamental es construir el conocimiento sobre buenas bases.

- Respiración y Conciencia Corporal -
-La Trompeta requiere de todo el cuerpo para producir un sonido correcto, sobre todo de los labios, lengua y pulmones. El estudio de los mismos (y de varias otras partes que no se les suele prestar atención), nos va a proporcionar las herramientas indicadas para tener el sonido que deseamos. Aparte de mejorar otras cuestiones físicas como las oxigenación de la sangre y el cerebro, la correcta respiración habitual, energizar el cuerpo en general, activar el metabolismo, y más.

- Canciones de varios estilos musicales -
-Te invito a que me cuentes que música te gusta!! Por ahí vamos a empezar. Ya que el fin (y por lo tanto el principio) va a ser divertirse y hacer Música. Las clases se adaptan a los gustos y necesidades de cada alumnx!

- Lectura de partituras -
-La Música, como los idiomas, es un lenguaje aparte, un lenguaje Universal, y como tal, se escribe y se lee. La lectura de pentagramas ayuda a independizar a los estudiantes y agranda las posibilidades de crear Música.

- Improvisación -
-No solo es leer lo que alguien escribe, sino también dejarse llevar por lo que uno siente. Lo mas divertido es cuando la Música se convierte en una Conversación entre dos o mas Músicos. Acá es cuando empezamos a Jugar.

- Expresividad -
-Dicen que la Música nace cuando no alcanzan las palabras, y realmente yo lo siento así. Se pueden expresar sentimientos muy profundos con la combinación correcta de notas, silencios, tonos y demás recursos. Rompe los límites de lo que quieras decir y transmití mensajes mas allá de las palabras. Hagamos Música.

***********NUEVO***********
ENSAMBLE DE INSTRUMENTOS DE VIENTO
-Si ya tenes conocimientos básicos del instrumento te invito a participar del Ensamble de Instrumentos de Viento, una forma de aprender en Acción. La clave es hacer música y en grupo siempre es mejor!
*****************************

** CONSULTA POR OFERTAS Y DESCUENTOS **
Contactá sin compromiso
Nahuel

Nahuel

(12)1010

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Nahuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nahuel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Trompeta en Buenos Aires que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este aviso o envíalo por e-mail

Contactá sin compromiso


o
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares