Descripción del anuncio
Doctora en Ciencias Químicas con sólida trayectoria en docencia universitaria de grado y posgrado en el área de Fisicoquímica y Química Analítica. Actualmente Profesora , con más de 15 años de experiencia en formación académica continua dentro del sistema universitario público. Mas de 10 años de experiencia en docencia de nivel secundario.
Poseo experiencia integral en el diseño, planificación y dictado de asignaturas teóricas y prácticas, así como en la coordinación de trabajos prácticos y formación de estudiantes en instancias experimentales y de resolución de problemas avanzados. He participado activamente en la creación y dictado de cursos de posgrado en Cinética y Fotoquímica, integrando enfoques actuales vinculados a procesos ambientales y energías sustentables.
Cuento con formación específica en Docencia Universitaria y en virtualización de la enseñanza, lo que me permite integrar estrategias pedagógicas innovadoras, recursos digitales y enfoques centrados en el aprendizaje significativo.