Descripción del anuncio
¡Hola! Mi nombre es Josefina, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).
Siempre me gustó mucho la química y disfruto explicar los temas de una forma sencilla para que realmente se entiendan, sin memorizar de más. Mi objetivo es que cada alumno se sienta cómodo para preguntar todas las veces que sea necesario y pueda avanzar a su propio ritmo.
Soy una persona muy paciente, organizada y me adapto a las necesidades de cada estudiante. Las clases están pensadas para ayudarte a comprender los conceptos paso a paso, resolver ejercicios y prepararte para exámenes o trabajos prácticos, siempre buscando que ganes confianza en la materia.
Si estás buscando un espacio donde aprender sin presiones y con explicaciones claras, voy a estar encantada de ayudarte.