Clases de
Primaria
en
Buenos Aires Ciudad - Capital Federal, Vicent... (Buenos Aires)
Apoyo Escolar Para Niños y Adolescentes: Lengua, Matemática e Inglés Especialidad en Niños
Para alumnos de:
Primaria, Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años
Métodos:
Presenciales (en casa del profesor), a domicilio
Precio:
$ 2500/h
Primera clase gratis
Modalidad actual: Clases online de inglés y apoyo escolar para niños.
Por la situación actual adapté mis clases a la modalidad virtual dando un excelente resultado. En este momento me encuentro acompañando a los niños y adolescentes a través de la enseñanza online, ayudándolos con sus tareas escolares y consultas en todas las materias. A su vez, continúan las clases de inglés para niños y adultos. Siendo este un gran momento para aprovechar el tiempo y potenciar nuestros conocimientos en estas áreas.
Clases con métodos integrales y técnicas de aprendizaje orientadas a cada persona. Las clases son personalizadas y adaptadas a tus necesidades, tiempos y nivel de inglés.
Especialidad en niños dando apoyo escolar e idioma. Trabajo con resolución de problemas, asesoramiento educativo, recuperar exámenes, expresión oral y escrita, razonamiento lógico, técnicas de estudio con juegos y esquemas haciendo uso de colores para lograr un mejor aprendizaje. Desarrollo de habilidades de lectura, escritura, español (lenguaje) y otras lenguas para niños. Abarco todos los sectores como ser Grammar, Speaking, Writing, Vocabulary, Reading y Listening tomando uso de ellos según las necesidades.
Material didáctico y digital seleccionado e incluido.
Contactá sin compromiso