user photo
Ingreso Poli y Supe
9 valoraciones
$ 2000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 2000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Rosario (Santa Fe)
Clases de Matemática
9 valoraciones
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Los alumnos de Ingreso Poli y Supe opinan: Los alumnos de Ingreso Poli y Supe opinan:
Excelentes docentes!! Mis dos hijas se prepararon en el instituto, ingresando al Politécnico y al Superior de comercio. Quedamos muy contentos tanto con la preparación, como con el trato humano de Ju...
Excelentes docentes!! Mis dos hijas se prepararon en el instituto, ingresando al Politécnico y al Superior de comercio....
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 2000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Primaria
ESO
Universitarios
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

INGRESO POLITÉCNICO, SUPERIOR Y SAN JOSÉ

Descripción del anuncio
(LLAMAR AL: tres cuatro uno siete uno dos cero cuatro dos tres)

INGRESO 2025

Preparación ANUAL (INGRESO al Superior, Politécnico y San José)
Turno mañana: Lunes y jueves 8:30 a 11:30
Turno tarde: Lunes y Miércoles 15:00 a 18:00
Turno tarde: Martes y Jueves 15:00 a 18:00
Turno noche: Lunes y Miércoles 18:00 a 21:00
Turno noche: Martes y Jueves 18:00 a 21:00


Visitá nuestra web para más más información (entre los espacios colocar un "."): ingresopolisupe wixsite com/my-site-1

-
PARA COORDINAR UNA ENTREVISTA COMUNICARSE AL SIGUIENTE NÚMERO:
TELÉFONO: TRES CUATRO UNO - SIETE UNO DOS CERO CUATRO DOS TRES
DIRECCIÓN: Zona Centro

INGRESO 2025
Prepararse en nuestro instituto para el ingreso al Superior de Comercio, el Politécnico y el San José resulta mucho más que únicamente pasar con éxito los exámenes. Nuestro objetivo central es acompañar los procesos de aprendizaje de cada estudiante, logrando fortalecer aquello que han aprendido en la escuela primaria, sin dejar de atender a las lógicas de enseñanza de la escuela secundaria.

Encuentros
​La preparación tiene un cursado anual de marzo a noviembre. Trabajamos con dos encuentros semanales de tres horas de duración cada uno en donde abordamos ambas materias (lengua y matemática). Los grupos son reducidos, buscamos favorecer un seguimiento personalizado.

Material de Estudio
Trabajamos con cuadernillos diseñados específicamente para abordar los contenidos de ambos exámenes de ingreso, atendiendo a las particularidades que caracterizan a cada escuela.
Las guías de ejercitación, trabajos prácticos y evaluaciones están formuladas también en consonancia con el perfil de cada escuela.

Familiares
​Entendemos que el ingreso tanto al Superior de Comercio como al Instituto Politécnico y al Colegio San José, son instancias de mucha presión, cargado de ansiedades y dudas. Para aliviar estas tensiones, trabajamos con informes periódicos en los cuales comunicamos los avances del cursado. Allí se indican, a su vez, especificidades respecto del desempeño de cada estudiante.

En todos los casos, los GRUPOS son REDUCIDOS (seis a ocho estudiantes) para favorecer un seguimiento personalizado.
9 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ingreso Poli y Supe
A
M
C
Angel y otras 8 personas recomiendan a Ingreso Poli y Supe
A
Angel
Excelentes docentes!! Mis dos hijas se prepararon en el instituto, ingresando al Politécnico y al Superior de comercio. Quedamos muy contentos tanto con la preparación, como con el trato humano de Julieta y el equipo entero. Muchas gracias por acompañarnos en un año tan complejo!! Angel
Ver más
voir moins
M
Mariana
Valoro enormemente el trabajo que hacen en el instituto, Julieta y el equipo entero. Muchísimo profesionalismo desde todo punto de vista. Quiero felicitar particularmente a Leonela y Julieta, las profes que le tocaron a mi hija este año. Las recomendaré todas las veces que pueda!! Gracias totales!!
Ver más
voir moins
C
Carmen
¡Con qué gusto escribo esta recomendación! Gracias a todo el equipo, especialmente a Julieta y Leonela. Han hecho un trabajo increíble todo el año, a pesar de los altibajos de la pandemia y las clases virtuales, pudieron sostener la atención de los chicos y lograr que disfruten de ir al instituto. Ni hablar de los resultados, creo que no hubiera sido posible que mi hijo entrara al Politécnico y al Superior de Comercio sin su acompañamiento, sobre todo después de cómo bajó el nivel en la escuela tras la pandemia. Realmente enseñan con seriedad y dedicación. Las recomiendo cada vez que tengo la oportunidad!! Gracias, gracias, gracias!!
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda