user photo
Edgar Daniel
$ 1500/h
Contactar
teacher
$ 1500/h
Contactar
Localidad Buenos Aires Ciudad - Capital Federal, Triunvirato, Lynch, Sáenz Peña, Villa Progreso, Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clases de Matemática
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
$ 1500/h
Localidad
Suele dar
clases en
Lynch
Sáenz Peña
Villa Progreso
Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases y Asesorías en Matemáticas y Ciencias Exactas - Ingeniero Docente - CABA ARGENTINA

Descripción del anuncio
Si necesitas ayuda con tus materias de matemáticas, análisis matemático, cálculo y/o física, o si necesitas soporte y asesoría con tu tesis, guías, trabajos y tareas, un ingeniero mecánico docente con experiencia te ofrece sus servicios. Aquí te presentamos algunas ventajas y rasgos positivos de su oferta:
Experiencia: El docente es un ingeniero mecánico con experiencia, lo que significa que tiene un amplio conocimiento en las materias que ofrece.
Flexibilidad: El docente ofrece clases online o en tu domicilio, lo que te permite elegir la opción que más te convenga.
Personalización: Al recibir clases particulares, el docente puede adaptar su enseñanza a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
Asesoría: Además de clases, el docente también ofrece asesoría para tesis, guías, trabajos y tareas, lo que puede ser de gran ayuda para estudiantes universitarios.
Manteniendo un tono profesional y asertivo, esta oferta de servicios destaca la experiencia y flexibilidad del docente, así como la personalización y asesoría que ofrece.
Zona de Edgar Daniel
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Matemática en Buenos Aires Ciudad - Capital Federal que pueden interesarte