Descripción del anuncio
Graduada en la Universidad Nacional de La Plata con el título de Profesorado en Letras. Tengo una profunda vocación por la enseñanza. Desde hace tres años me desempeño como docente en el nivel secundario y, en paralelo, dicto clases particulares de manera independiente, lo que me ha permitido desarrollar una gran adaptabilidad pedagógica.
Tuve la oportunidad de enriquecer mi trayectoria al dictar clases de español en Francia, gracias a una beca otorgada por el Ministerio de Educación; una experiencia internacional que amplió mi perspectiva intercultural.
En mis clases, mi objetivo principal es que los estudiantes desarrollen su pensamiento crítico y autonomía. Implemento una metodología dinámica y creativa basada en el intercambio constante, donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje a través de la producción activa.