Descripción del anuncio
Soy profesora de Lengua y Literatura con experiencia en los niveles primario, secundario y formación docente. Ofrezco un acompañamiento integral orientado a fortalecer la lectura, la escritura y la oralidad, entendidas como prácticas sociales, culturales y críticas. Acompañamiento pedagógico para estudiantes (apoyo escolar, preparación de exámenes, recuperatorios y trabajos prácticos.
Orientación en escritura académica (informes, monografías, parciales, planificación y revisión de textos. Asesoramiento a docentes y estudiantes de profesorados en didáctica de la Lengua y la Literatura. Talleres de lectura, escritura y expresión oral.
Acompañamiento en el uso crítico y responsable de la Inteligencia Artificial en prácticas de lectura y escritura. Mi enfoque: Trabajo desde una mirada pedagógica, inclusiva y reflexiva, respetando los procesos de aprendizaje, promoviendo la autonomía y el pensamiento crítico. Considero la lengua y la literatura como herramientas fundamentales para la construcción de sentido, la expresión y la participación social. Modalidad presencial y virtual. Atención personalizada y seguimiento continuo.