user photo
Aldana Virginia
13 valoraciones
$ 700/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 700/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad La Plata
Clases de Japonés
13 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Aldana Virginia opinan: Los alumnos de Aldana Virginia opinan:
Hola quisiera info de clases de japonés para mi hija de 13. Gracias
Hola quisiera info de clases de japonés para mi hija de 13. Gracias
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 700/h
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases grupales y particulares de japonés online

Descripción del anuncio
Hace cinco años que doy clases de japonés, ya sea individual o en grupo. La intriga de querer saber sobre una cultura totalmente diferente a la nuestra, me llevó a interesarme desde chica sobre Japón y eso me hizo llegar a vivir un año allá; así logré llevar a la práctica todo lo aprendido anteriormente del idioma.

Se trabajará con diferentes metodologías, integrando clases teóricas y prácticas del uso del conocimiento que se vaya adquiriendo, así como incluso sobre cultura japonesa, algo fundamental para el aprendizaje del idioma. Los métodos de estudio se irán adaptando de acuerdo a lo que el estudiante necesite

Las clases se pueden re programar siempre ante cualquier inconveniente, lo importante es que el alumno pueda avanzar en el idioma y que no se pierda el ritmo de estudio

Animate a aprender un idioma totalmente diferente!

Consulta por horarios de los grupos!
13 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Aldana Virginia
A
S
M
Andrea y otras 12 personas recomiendan a Aldana Virginia
A
Andrea
Hola quisiera info de clases de japonés para mi hija de 13. Gracias
Ver más
Ver menos
Aldana Virginia responde:
Hola Andrea! Cómo estás? Por favor escribime por mensaje privado o por mail: aldanavbecerra@gmail.com ya que no puedo contestarte por acá, muchas gracias!
S
Sandra
Las clases con Aldana son geniales! siempre predispuesta resolver todas las dudas. Las clases son super completas. Siempre tiene algún dato o tip que puede ayudarte a la hora de estudiar. Super recomendada
Ver más
Ver menos
M
Micaela C
Aldana es una persona muy responsable y amable, da clases hace varios meses a mi hija de 9 años y ella se encuentra muy cómoda y feliz con Aldana. Sin duda continuaremos con las clases mucho tiempo más!
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda