Descripción del anuncio
mi forma de enseñar es pensada especialmente para que cada niño aprenda de manera natural, que pueda incorporar el inglesl: hablando, explorando y relacionando el idioma con su mundo cotidiano.
Mi enfoque es totalmente personalizado. Busco que el niño se interese genuinamente por el estudio, sin presiones y sin frustración. La mente de los chicos es creativa e intuitiva: cuando se les enseña de la forma correcta, aprenden rápido, disfrutan y se sienten seguros. Por eso, adapto cada clase a su personalidad, a sus intereses y a su ritmo.
La expectativa principal de las clases es ayudarlo/a a desarrollar la capacidad de expresarse a sí mismo y comunicar sus ideas en inglés, entendiendo el idioma desde un lugar simple, cotidiano y natural.
Aunque la gramática no será el foco inicial, sí la iré presentando de forma clara, amable y nada abrumadora: a través de ejemplos, juegos y situaciones reales para que sea fácil, divertida y comprensible.
Además del aprendizaje natural del idioma, también acompaño en las tareas escolares, reforzando lo visto en la escuela y complementándolo para que pueda incorporar los contenidos con confianza.