user photo
Nazareno
$ 2500/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 2500/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Inglés
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 2500/h
Localidad
Suele dar
clases en
Trenque Lauquen
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación Inicial
Niños
Adolescentes
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Enseño Ingles para escritura, habla, lectura y traducción

Descripción del anuncio
Desde joven me gustaban las películas y series extranjeras, especialmente las de inglés: Estados Unidos(EE. UU. o U.S.A), Inglaterra(England) e incluso Australia(Australian). A los 15 años ya escuchaba y entendía el inglés, pero solo al comenzar clases extracurriculares logré escribir, leer y hablarlo. Actualmente leo libros y veo documentales interesantes, de los cuales traduzco las partes más importantes; este mes, por ejemplo, ya llevo unas 30 páginas de apuntes traducidos.
Además, puedo ayudar a comprender aspectos culturales y expresiones propias de cada país. En Inglaterra, la escritura suele ser más prolija y fácil de entender, pero al hablar el acento es muy marcado y la velocidad puede dificultar la traducción mental. En Estados Unidos, el acento suele ser más lento, aunque depende de la ciudad: muchas veces acortan palabras. Un ejemplo es Y’all, que suena como “yol” y proviene de “You all”, traducido como “todos ustedes”. Por último, en Australia, por su historia como colonia más vinculada a Inglaterra, el idioma conserva similitudes con el inglés británico, aunque con un estilo más informal.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Nazareno?

verified Datos verificados

Zona de Nazareno
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda