Clases online de
Historia
Profesor de ciencias sociales con título universitario
Para alumnos de:
Primaria, Secundaria, Educación inicial
Niveles:
Todos los niveles
Precio:
$ 4000/h
Primera clase gratis
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Córdoba. También tengo una diplomatura en Comunicación Política por la Universidad Siglo XXI. Tengo 32 años.
Luego de haber estudiado prácticamente toda mi vida al más alto nivel de exigencia te voy a brindar las mejores herramientas y técnicas de estudio para tus exámenes. La clave no es solo leer, sino comprender el texto. Si estudias conmigo, recordarás lo aprendido el resto de tu vida.
En el estudio de la comunicación intervienen mas de 11 disciplinas: historia, psicología, lingüística, sociología, geografía, filosofía, periodismo, literatura, política y economía. En cualquiera de ellas, te puedo dar una mano. ¿Me das una oportunidad?
Contactá sin compromiso
Disponibilidad horaria de Franco
|
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
Sábado |
Domingo |
07:00 |
|
|
|
|
|
|
|
08:00 |
|
|
|
|
|
|
|
09:00 |
|
|
|
|
|
|
|
10:00 |
|
|
|
|
|
|
|
11:00 |
|
|
|
|
|
|
|
12:00 |
|
|
|
|
|
|
|
13:00 |
|
|
|
|
|
|
|
14:00 |
|
|
|
|
|
|
|
15:00 |
|
|
|
|
|
|
|
16:00 |
|
|
|
|
|
|
|
17:00 |
|
|
|
|
|
|
|
18:00 |
|
|
|
|
|
|
|
19:00 |
|
|
|
|
|
|
|
20:00 |
|
|
|
|
|
|
|
21:00 |
|
|
|
|
|
|
|
22:00 |
|
|
|
|
|
|
|
23:00 |
|
|
|
|
|
|
|