Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Lola, docente de Guitarra y Música, egresada de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) de las carreras de Instrumentista, y Profesorado.
Mis clases son un espacio de acercamiento al instrumento y a la música, para quienes recién arrancan, como para quienes buscan información más avanzada y/o específica.
Las clases son espacios personalizados, a la medida de los gustos y necesidades de cada guitarrero/a. Podemos trabajar diversos géneros músicales, para conocerlos y disfrutarlos desde el instrumento, como también dedicarnos a uno en específico.
Podemos empezar a tocar desde cero, o buscar nuevas herramientas, recursos, y habilidades para explorar.
En realidad, considero que nadie arranca desde cero. Vivimos en un mundo rodeado de música desde que nacemos, por lo que sostengo que el apropiarnos de esas experiencias de vida, es una parte muy importante del aprendizaje musical y de cualquier instrumento. Todxs podemos hacer música.
La guitarra es particularmente una excelente compañera y proveedora de felicidad inagotable, por eso llevo mis clases con ese principio: aprender disfrutando plenamente el proceso. Siempre haciendo música de tu gusto, buscaré herramientas para acompañarte en tu aprendizaje.
Cuando digo "clases de música" me refiero, por un lado, a la posibilidad de integrar desde la guitarra los elementos que intervienen en la música que nos gusta. Si te interesa, hasta ponerles a éstos nombre y apellido (ver la "teoría").
Pero también ofrezco espacios específicos dedicados a estudiar cualquiera de sus aspectos: estimulaciones introductorias para niñxs y jóvenes, audioperceptiva (el trabajo del "oído"), armonía, "teoría", arreglos, apoyo/preparo para materias de Conservatorio/Escuelas de Música, etc.
Trabajo con personas de todas las edades (niños/as desde los 8 en adelante, adolescentes, jóvenes, adultos/as y adultos/as mayores).
La modalidad puede ser presencial en la zona de Avellaneda, a una cuadra del puente crucecita. O por Zoom.
Para conocer los horarios y días disponibles, mandame un mensaje, sin compromiso.
¡Escribime y consultame!